La aromaterapia es una ciencia milenaria utilizada en grandes civilizaciones como , Grecia, Egipto y la India, la cual además de considerarla parte de una divinidad, trabajaban con ciertos aromas que los rodeaban para generar algún tipo de bienestar.
Hoy en día se ha convertido en una alternativa natural para combatir muchos males, pues cuando se trabaja sobre aromas naturales y aceites esenciales, el cerebro reacciona de forma casi inmediata.
Lo interesante de utilizar aromas es que hay que saber cuáles nos ayudan para determinada situación, tomando en cuanta que así como existen algunos aromas que nos estimulan y generan un estado de alerta, otros nos pueden relajar.
Para estimular la energía en tu organismo será necesario que apliques e tu nuca, sienes detrás de tus orejas, cuello, coronilla, parte alta de la espalda, abdomen, sobre los órganos vitales como el corazón o el estómago, plantas y empeines de los pies, tobillos y por debajo de tu nariz. Con algunos de estas esencias naturales, notarás cómo tu cerebro se activa para trabajar de forma correcta. Pero cuidado, por que otras te pueden ayudar a relajar.
0 comentarios:
Publicar un comentario